“Eres una showsera” El atajaperros entre Norkys Batista y Ligia Petit

Collage sin título

Buen pleito el que se formó entre las actrices venezolanas Norkys Batista y Ligia Petit por un malentendido con respecto a la publicidad que hace Norkys en sus redes sociales.

El ataja perros también involucra a la recién madre, la actriz Marjorie Magri. Todo comenzó cuando Norkys quiso felicitar a Marjorie por su embarazo publicando una fotografía tomada por el esposo de Ligia Petit Alejandro Rozo, en donde además le hace publicidad a un cliente por la decoración de la fotografía.

Ligia Petit por su parte le reclamó a Norkys los derechos de autor de la fotografía y le aclaró que la decoración no había sido realizada por el cliente de la actriz. Todo este rollo ocasionó una discusión por mensajes de texto que Norkys no dudó en mostrar en un video aclarando y despejando dudas.

La protagonista de “Orgasmos” decidió hacer un revelador en vivo, a través de su cuenta de Instagram, en donde explica como sucedieron las cosas con pruebas en mano, y asegurando que Petit es una “mentirosa y showsera” .

Todo esto gracias a unos videos que Ligia publicó en sus redes sociales haciendo un llamado a los influencer que hacen publicidad en redes sociales a no utilizar material que no sea suyo, en dichos videos nombró a Batista.

Ingresa AQUÍ para ver los videos